Descubra la verdadera razón que todavía están en grasa - CLICK AQUI
24
Agosto

Science Daily informó sobre los resultados de un estudio sueco que se encuentra una breve-el tipo de dieta paleo late la tan alabada dieta mediterránea de tipo cuando se trata de controlar la glucemia. 29 participantes, cada uno con intolerancia a la glucosa y la enfermedad cardíaca coronaria (y algunas de ellas con diabetes tipo 2), se dividieron en dos grupos y dio instrucciones a seguir una dieta paleo, sin granos o productos lácteos, o una dieta mediterránea con las porciones de granos enteros y en grasa lácteos bajos (¿por qué siempre en grasas lácteos bajos? La dieta mediterránea, la real que la gente real en el Mediterráneo comer, no se basa en la leche desnatada en polvo y queso bajo en grasa). Después de tres meses, los comedores de paleo había glucosa en sangre normal, y una respuesta de azúcar en sangre mucho que los hidratos de carbono. También perdieron más pulgadas alrededor de la cintura.

Creo que es fantástico que alguien, por último, hizo un estudio formal que involucre una dieta paleo. Espero que haya más por venir. Yo, sin embargo, en desacuerdo con algunas cosas. En primer lugar, los comedores de paleo se aconseja el consumo de carne magra. Hay cierta controversia en el mundo paleo sobre la cantidad de grasa que han estado en nuestras dietas naturales: Cordain piensa carne magra es el camino a seguir, mientras que otros señalan que, aunque la carne de caza se encuentra en más magros hecho de que la carne de engorda criado en los granos, los cazadores tradicionales se basó sobre la grasa, buscó, y sabía que la falta de grasa eventualmente resultó en "el hambre de conejo".

En segundo lugar, el artículo establece que "las sustancias en los granos y los productos lácteos se han demostrado para interferir con el metabolismo de los carbohidratos y la grasa en varios estudios." Uh, chicos? Cuando usted está hablando la diabetes y las enfermedades del corazón, se los hidratos de carbono son el problema. No son sustancias presentes en cereales y productos lácteos - es decir, el gluten y la caseína - que causan un crapload de problemas adicionales (quieres algo de artritis reumatoide con su coronarias?) No estoy seguro de que lo estaban logrando en esta declaración. No estoy seguro de que estaban seguros. De hecho, estoy seguro de que no estaba seguro. Sin duda.

Por último, los comedores de paleo había una marcada mejoría en la respuesta de insulina a los carbohidratos - es decir, su azúcar en la sangre no se dispara cuando comían más hidratos de carbono. Estoy esperando a alguien para interpretar esto como "Tres meses en la dieta paleo, y puedo comer las galletas sin disparar para arriba!" O alguna tontería. Cuando usted está comiendo los alimentos naturales, como la carne, las grasas naturales, vegetales, nueces, etc, el azúcar en la sangre se mantiene estable. Usted no consigue las espigas de hambre y se bloquea la energía. Si usted es diabético, o si quiere evitar ser así, comiendo paleo puede ser grande para usted siempre y cuando se mantenga baja en carbohidratos ... por lo que ir fácil en el azúcar de las frutas de alta, por ejemplo. Las bayas son mejores que los plátanos. Mantener la dieta baja en carbohidratos mantendrá estable de azúcar en sangre y la diabetes controlada o en la bahía (y usted tiene la ventaja añadida de arrojar la grasa corporal y mantenerse delgado).

En general, estoy contento de que el hombre de las cavernas WOE (forma de comer) finalmente fue noticia. PaleoSlim batidos y NeanderBars debe ser a la vuelta de la esquina. * Escalofrío *

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Tracy_Bradley
http://EzineArticles.com/?Paleo-Diet-Beats-Mediterranean-Diet-For-Controlling-Blood-Sugar&id=2760751

Marcar y compartir
Compartir y Disfrutar:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • NewsVine
  • Reddit
  • StumbleUpon
  • Google Bookmarks
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Technorati
  • Live
  • LinkedIn
  • MySpace

Etiquetas de Technorati: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Esta entrada fue publicada el Lunes, 24 de agosto 2009 a las 2:31 pm y está archivada en la nutrición , las mujeres entrenamientos . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta , o TrackBack URI de su propio sitio.
blog alimentado por los comentarios Disqus
Valido &